sábado, 9 de enero de 2016

Amor en tiempo presente.

Dicen, los que saben, que creo en algo imposible, que pongo mi certeza en algo inútil, ¿acaso las personas no están llenas de fe?
A veces pienso en ti como un sentimiento pasajero, algo que debes sentir como parte de la vida, pero las cosas comunes jamás se sintieron tan bien.
Quizás este amor dentro de mí que crece con fuerzas se debilite un día y descanse para siempre, pero tengo todas las ganas de sentirlo mientras dure.
Y es que muchos dicen que estoy tejiendo una ilusión, que el hilo que me une a ti está hecho de nubes, ¿acaso podría el aire partir un corazón en dos?
A veces pienso en ti como el motivo que tengo para superar mis debilidades, como lo que levanta mi rostro cuando amenazan las emociones, ¿estarías conmigo en medio de mis tristezas?

Quizás este amor se suicide en algún puente por el que pasemos uno de los dos, o se haga heridas y la sangre lo ahogue. Quizás sí, exista un verdugo al final de esta historia, pero a veces se siente como si uno pudiese llegar a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario